Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Tolerancia cero con la corrupción

Tolerancia cero con la corrupción

30/01/2015 - Amposta

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

German Ciscar demandará al alcalde por presuntas adjudicaciones hechas a dedo entre el Hospital comarcal i los laboratorios de referencia del Camp de Tarragona y las Terres de l’Ebre

Amposta | Redacción.- El concejal y portavoz de Plataforma per Catalunya en la capital del Montsià, German Ciscar, interpondrá una demanda contra el alcalde Manel Ferré ante la Fiscalía de Reus.

Ciscar dispone de documentación que acreditaría que los convenios y las renovaciones hechas entre el Hospital Comarcal de Amposta y los laboratorios de referencia del Camp de Tarragona y las Terres de l’Ebre incumplen la ley de contratos del sector público. Se habrían hecho adjudicaciones a dedo y solo durante el 2013 superarían los 230.000 euros.

El portavoz también pide a la Fiscalía que investigue la relación del alcalde con los laboratorios, ya que podría incurrir en irregularidades e incumplimientos de la ley.

Ciscar ha afirmado que “algunos se piensan que la sanidad es un negocio privado, y nada de eso, es de todos y entre todos debemos luchar para defenderla”, al tiempo que ha manifestado sentir respeto por todo el mundo, y temor por nadie.

En esta línea se ha mostrado contundente ante los casos de corrupción, y ha dicho que “quien la haga, que la pague”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube