Noticias municipales

PxC condena energicamente la agresión sufrida por su candidato en Barberà por miembros de la CUP  y Podemos (Foto)

PxC condena energicamente la agresión sufrida por su candidato en Barberà por miembros de la CUP y Podemos (Foto)

12/04/2015 - Barberà del Vallès

Barberà del Vallès | Redacción.- Desde Plataforma por Catalunya condenamos enérgicamente el asalto sufrido a nuestra carpa informativa el pasado 8 de abril en la plaza del ayuntamiento, y para la cual disponíamos de todos los permisos pertinentes.

Sobre las 20h un grupo encabezado por Xavi Oñate junto con Estefanía Castillo, ambos miembros y candidatos de la coalición CUP-EAB-Podemos en Barberá del Vallés, aparecieron insultando y amenazando a los asistentes. Acto seguido volcaron la mesa informativa que había instalada e intentaron robar el móvil a uno de los militantes de PxC cuando se disponía a llamar a la policía, agrediendo incluso con botellas de cristal a los miembros que se encontraban en la carpa, incluido nuestro candidato a la alcaldía.

Una vez mas la extrema izquierda muestra su concepto de democracia y como aplicarla, agrediendo y amenazando a todos los que no piensen como ellos y mostrando que son la izquierda abertzale de Catalunya.

Desde PxC Barberá queremos dejar claro que pese a sus amenazas, coacciones y asaltos seguiremos saliendo a la calle y trabajando por nuestra ciudadanía, verlos tan nerviosos ante nuestra presencia no hace más que confirmarnos que estamos en el buen camino.

Por último, agradecer a todos aquellos ciudadanos que de forma desinteresada se han volcado en ayudarnos y darnos toda la información posible de estos energúmenos y dar las gracias por el apoyo mostrado a nuestro candidato y militantes.