Noticias municipales

Las JIxC con los estudiantes catalanes

11/10/2012 - Barcelona

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Las JIxC hacen un despliegue informativo en centros universitarios de la capital catalana

L’Hospitalet de Llobregat | Redacción.- Las Joventuts Identitàries per Catalunya han organizado sesiones informativas en la Universitat Abat Oliba CEU y en la Universitat Internacional de Catalunya.

El grupo juvenil identitario ha habilitado mesas informativas con un nutrido grupo de jóvenes militantes, algunos de ellos estudiantes universitarios, para dar a conocer el mensaje identitario y social del partido de cara a las próximas elecciones autonómicas.

La acción ha contado con la presencia de Robert Hernando, secretario general del partido, Daniel Ordóñez, regidor i portavoz del grupo municipal de PxC en L'Hospitalet, y Joan Garriga, secretario jurídico del partido y delegado en Barcelona ciudad.

Robert Hernando ha afirmado que “debemos hacer frente a los problemas reales de Catalunya” y por eso “es vital nuestra entrada en el Parlament”. También ha destacado la importancia de que las últimas encuestas otorguen un mínimo de 3 diputados a Plataforma per Catalunya, “aunque en las elecciones municipales el Diari de Vic pronosticaba el 2% de los votos para Anglada y finalmente consiguió el 19%”.

Con esta acción las Joventuts Identitàries per Catalunya a Barcelona asientan el inicio de un largo camino de trabajo y activismo, que deberá llevar a Plataforma per Catalunya al Parlament de Catalunya el próximo 25 de noviembre.