Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Contra la utilización de Barcelona como escaparate del fundamentalismo

Contra la utilización de Barcelona como escaparate del fundamentalismo

23/05/2013 - Barcelona

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA POR CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya exige a Trias que se retracte después de permitir que se utilice Barcelona para publicitar una tiranía islámica

Barcelona | Redacción.- Plataforma per Catalunya expresa su reprobación a que el monumento de Cristóbal Colón sirva de escaparate para hacer publicidad de la empresa Qatar Airways.

Los valores que tiene que transmitir la capital catalana en absoluto tienen nada que ver con los asociados a la aerolínea, controlada por la familia real catarí, que dirige el país árabe bajo una férrea dictadura que no reconoce los derechos de las mujeres ni de los trabajadores.

El emirato promociona la visión wahabista del islam y alienta la aplicación de la sharia y la construcción de mezquitas en todo el mundo para difundir el radicalismo islamista a través de ellas.

En este sentido denunciamos la utilización de este símbolo de la ciudad, que representa la llegada de los españoles en América y por lo tanto uno de nuestros valores como civilización, como apoyo para dar amparo a una dictadura.

Los 94.100 euros que cobrará el Ayuntamiento para permitir que el monumento a Colón se utilice a modo de soporte publicitario representa la compra voluntades a golpe de talonario.

El radicalismo islamista busca legitimitarse para imponer sus principios utilizando en este caso al FC Barcelona, entidad deportiva dirigida por una directiva que se ha rendido a los petrodólares.

El artículo 19 de paisaje urbano prohíbe la publicidad sobre estatuas, templos, cementerios, monumentos, fuentes, equipamientos, servicios públicos, zonas naturales y espacios verdes, y por lo tanto es el propio Ayuntamiento quien está incurriendo en una irregularidad.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube