Noticias municipales

Barcelona, 30/05/2013; Josep Anglada preside la reunión de la nueva junta de PxC en la ciudad de Barcelona

31/05/2013 - Barcelona

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada ha presidido este Jueves 30, de mayo, una reunión de la nueva Junta de PxC en la ciudad de Barcelona, con el objetivo de arraigo en la capital catalana.

Barcelona | Redacción.- Este Jueves a tenido lugar en Barcelona una reunión de la nueva Junta Local de Plataforma per Catalunya (PxC). A la reunión los asistentes se han felicitado por la creciente afluencia de nuevos afiliados al partido que llegan a PxC con la ilusión de defender nuestra Identidad y ofrecer a los electores de la capital Catalana una opción identitaria, social y que tenga como prioridad la gente de nuestra casa.

El presidente de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha manifestado durante la reunión que “Barcelona es uno de los objetivos claves para el arraigo de nuestra fuerza política en nuestro país y un obstáculo a salvar para poder tener éxitos en las acometidas electorales como son las elecciones autonómicas o generales”.

En la reunión se han definido y explicado una serie de actividades que se tienen que llevar a cabo en diferentes distritos de la ciudad para lograr el objetivo marcado; aumentar el grado de conocimiento de PxC entre los votantes, profundizar en la proximidad en los barrios y ofrecer las soluciones de Plataforma per Catalunya a los problemas que tienen nuestra gente.

Por último, ha tenido lugar una cena de hermandad en un restaurante de cocina Catalana donde se ha respirado un ambiente familiar y de compromiso con Plataforma per Catalunya.

PxC

Barcelona, 30 de mayo de 2013