Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Barcelona, 17/06/2013; Los vecinos del Carmel se quejan del olvido por parte del Distrito

Barcelona, 17/06/2013; Los vecinos del Carmel se quejan del olvido por parte del Distrito

17/06/2013 - Barcelona

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

David Romero, candidato de PxC por la concejalía al distrito de Horta-Guinardó hace que el Ayuntamiento de BCN re ubique una señal correctamente en el barrio del Carmel.

Barcelona | Redacción.- El pasado mes de abril el candidato por la Concejalía al Distrito de Horta-Guinardó, David Romero hizo una instancia al Ayuntamiento por la incorrecta ubicación de una señal de circulación en la Plaza Pastrana situada en el barrio del Carmel.

Según los vecinos la misma no se podía ver para los conductores y suponía un peligro por la seguridad de los peatones.

Finalmente el Ayuntamiento aceptó la petición que hizo David Romero, de PxC Horta-Guinardó y se re ubico la señal correctamente como hacía tiempo pedían los ciudadanos.

Por otro lado explica Romero “se está trabajando el incivismo que hay en la Plaza, hace meses que los vecinos se quejan de las meadas en las calles del entorno de la misma, como también el ruido a altas horas de la madrugada, golpes de pelota en las ventanas y puertas de los bloques como también consumición de alcohol, la mayoría son extranjeros que no aceptan la integración a nuestro País”.

David Romero presentará una petición en el próximo Plenario Municipal que ya funciona en otros lugares de la Ciudad por estos problemas como es el caso del Distrito de Gracia, poner patrullas de barrio de la Guardia Urbana por la tarda noche, para garantizar la seguridad y la buena convivencia.


PxC

Barcelona, 17 de junio de 2013

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube