Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

¡Queremos Pesebre en Barcelona por la tradición y la identidad!

¡Queremos Pesebre en Barcelona por la tradición y la identidad!

18/12/2016 - Barcelona

PxC instala unos pequeños portales en el supuesto "pesebre" del Ayuntamiento de Barcelona y hace un llamamiento a la instalación de Pesebres en los ayuntamientos

Barcelona | Redacción.- Un grupo de activistas de Plataforma per Catalunya (PxC) se ha dirigido a la plaza Sant Jaume de Barcelona, ​​frente al Ayuntamiento, para dejar varios portales y figuras del Belén tradicional donde el consistorio ha instalado un experimento al que llama "conjunto" y que no representa ningún tipo de símbolo navideño ni de espíritu comunitario.

El público ha estado más pendiente de estos pequeños portales de Belén, que han hecho gracia a niños y mayores, ya que no entienden qué significan ni las burbujas ni las extrañas figuras conceptuales y surrealistas que el Ayuntamiento de Ada Colau dice que es su "pesebre".

PxC estará donde sea necesario para defender la identidad, ¡y si es Navidad más que nunca! Además, hace una "llamada a la instalación de Pesebres los ayuntamientos porque tienen un interés cultural y son un símbolo de culto" además de ser "una manifestación de arte religioso y un símbolo de la cultura arraigada en el país".

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube