Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

El pleno de Calaf aprueba dos mociones de Plataforma per Catalunya de forma unánime

El pleno de Calaf aprueba dos mociones de Plataforma per Catalunya de forma unánime

30/12/2013 - Calaf

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya extrae el compromiso del plenario para que el Ayuntamiento promocione los productos de proximidad e inste a las entidades financieras a dejar sin efecto el cobro de comisiones bancarias por descubierto

Calaf | Redacció.- El pasado viernes 20 de diciembre, en la sesión plenaria extraordinaria celebrada en el municipio de la Alta Anoia, se aprobaron de forma unánime las dos mociones presentadas por la formación identitaria.

La primera de ellas, para la promoción de los productos de proximidad, ya presentada en los otros municipios con representación. Ante esta propuesta el portavoz Javier García ha manifestado su satisfacción y más, “tratándose de una moción tan importante como es fomentar el comercio de casa. Nos hemos de concienciar sobre la importancia de consumir productos de quilómetro cero, hecho que nos llevará a adquirir productoss fiables, a dar vida a nuestro municipio haciendo que este dinero se reinvierta en el mismo municipio y a crear nuevos puestos de trabajo. Es una iniciativa que nos beneficia a todos”.

De la misma manera, también prosperó la moción para instar a las entidades financieras a dejar sin efecto el cobro de comisiones bancarias por descubierto. Por su parte, García ha declarado que “en la situación socioeconòmica en la que nos encontramos es vergonzoso que las entidades bancarias cobren comisiones excesivas y desmedidas por descubierto en cuenta”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube