Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Nueva acción solidaria en la Anoia

Nueva acción solidaria en la Anoia

14/05/2014 - Calaf

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya recabará alimentos para gente de casa necesitada a cambio de pan con tomate y jamón en el mercado municipal

Calaf | Redacción.- La delegación de la Anoia de Plataforma per Catalunya en colaboración con las JIxC (Joventuts Identitàries per Catalunya) recogerá alimentos para gente necesitada de la comarca en el mercado municipal ubicado en la calle Raval de Sant Jaume.

Se instalará una carpa el próximo sábado 17 de mayo por la mañana para realizar una nueva acción solidaria encaminada a ayudar la gente de casa castigada por la crudeza de la crisis.

La delegación de la Anoia con los tres regidores socialidentitarios de Calaf, Javier García, Miguel Marcé y Jordi Benítez al frente, repartirá pan con tomate y jamón a los participantes a cambio de que traigan alimentos no perecederos o productos de limpieza y primera necesidad que serán distribuidos entre familias necesitadas de Calaf y la comarca.

En este sentido el regidor de Calaf Javier Garcia ha declarado que "tal y como hizo la delegación comarcal de la Anoia en la feria de Piera, y viendo la buena acogida que tuvo la iniciativa, repetimos la experiencia en el mercado de Calaf”.

Garcia ha dicho que lo que realmente nos llena como personas y nos emociona es movilizarnos para ayudar a los otros. Esperamos conseguir muchos alimentos porque hay mucha gente de casa necesitada”.

Los regidores también harán campaña para dar a conocer los beneficios de consumir productos de proximidad y comprar en los comercios autóctonos.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

L'ENLLAÇ, 15/05/2014; Recollida d'aliments per necessitats a canvi de pa amb tomàquet i pernil

La delegació de l’Anoia de Plataforma per Catalunya PxC, en collaboració amb les JIxC (Joventuts Identitàries per Catalunya) instal·larà una carpa al mercat de Calaf, el proper dissabte dia 17 de maig per realitzar una nova acció solidària encaminada a ajudar a la gent necessitada de casa.

La delegació de l’Anoia amb els tres regidors socialidentitàris de Calaf, Javier Garcia, Miquel Marcé y Jordi Benitez al capdavant repartirà pa amb tomàquet i pernil als assistents a canvi de que portin aliments no peribles o productes de neteja i primera necessitat per distribuir-los entre famílies necessitades de Calaf i comarca.

També es repartiran fulletons sobre els beneficis de consumir productes de proximitat i comprar als comerços autòctons de proximitat.

Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube