Noticias municipales

PxC Calaf exige a la alcaldesa que no ceda al chantaje de los jóvenes musulmanes que demandan el campo de futbol para ellos.

27/07/2014 - Calaf

Redacción | Calaf.- Jóvenes musulmanes en su afán continuo de ir ganando terreno a lo nuestro han dado un paso al frente en Calaf y están chantajeando al gobierno del municipio y su alcaldesa para que les cedan el campo de futbol para su uso y disfrute. El campo a pesar de ser municipal lo gestiona el club de futbol de la localidad y por tanto también hay que hacerse cargo de gastos y seguros, cosa que como es de suponer parece sonar a chino al joven colectivo musulmán que ha intentado incluso provocar un acto de protesta inmoderada en las instalaciones.

Para el portavoz de Plataforma per Catalunya en el municipio Javier García “por desgracia creo que el gobierno municipal encabezado por la Sra. Trullàs y el Sr. Caballol no tardaran demasiado tiempo en ceder al chantaje de los jóvenes musulmanes y les cederán un espacio que es de todos” para Garcia “esto es una muestra más de que hay colectivos que no pretenden integrarse jamás, que su afán es conquistar y ganar terreno por encima del estado de bienestar que hemos construido los de casa, por eso exigimos al gobierno del municipio que no ceda ni un milímetro, aunque esperanzas tenemos pocas viendo las concesiones permanentes que ofrecen hacia los musulmanes y el islamismo en el plenario de Calaf”. Cabe recordar que PxC es la segunda fuerza política del municipio con tres concejales.