Noticias municipales

PxC condena un presunto acto de pederastia de un profesor islámico en Calaf

20/09/2014 - Calaf

Calaf | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya en el municipio de Calaf quiere denunciar y condenar los graves hechos acontecidos el miércoles por la noche en nuestro municipio, cuando alrededor de las 22:00 horas los padres de una menor sorprendieron a un profesor de islam abusando sexualmente de una menor de 6 años.

Por estos lamentables hechos PxC pide la expulsión inmediata de nuestras tierras de estos impresentables pederastas cuando cumplan su condena, ya que no se pueden tolerar acciones tan repugnantes como las ocurridas en nuestro municipio. Cabe recordar que desde el equipo de gobierno dicen una y otra vez que el municipio es seguro y que jamás pasa nada, que lo multicultural es positiva y beneficiosa para el municipio.

El concejal de Plataforma per Catalunya segunda fuerza política en Calaf Miguel Marcé ha declarado que “Es una vergüenza y un acto repugnante lo que presuntamente a cometido este profesor islámico con una niña de 6 años, esto se tiene que cortar de raíz, con políticas valientes, hay que expulsar de forma inmediata y devolver a sus países de origen a los pederastas y a todos los salvajes que vienen a hacer daño y a delinquir en nuestra tierra” y añadió que “para empezar ya es un despropósito mayúsculo que se den clases de islam en Cataluña como si estuviéramos en Irán o Afganistán”.