Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Buñuel:

Buñuel: "los episodios de violencia urbana a manos de inmigrantes son cada vez más frecuentes"

18/07/2012 - Canovelles

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya denuncia una pelea entre marroquíes en Canovelles que pone de manifiesto las deficiencias policiales de la ciudad

Canovelles | Redacción.- El portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento de Canovelles, Ricard Buñuel, ha denunciado la falta de efectivos policiales tras una multitudinaria reyerta a manos de una decena de magrebíes en la ciudad vallesana.

El dirigente identitario ha manifestado su preocupación tras observar que los dos policías locales que acudieron al lugar de los hechos se vieron desbordados por los violentos, que hicieron caso omiso a las indicaciones de los agentes.

Buñuel ha manifestado su estupefacción tras observar que “no acudieron refuerzos de la comisaría de Policía local que hay a pocos metros del lugar de los hechos”, ya que los Mossos d’Esquadra tuvieron que desplazarse desde Granollers y llegaron cuando la pelea ya se había disuelto. 

Esta situación que provocó que  los dos agentes se vieran en amplia situación de inferioridad y no pudieran practicar detenciones.

Un militante de Plataforma per Catalunya facilitó una filmación en la que se aprecia el desenlace de la reyerta, en la que los implicados desafían las órdenes de los agentes reiteradamente y se intercambian zarandeos y empujones hasta que están a punto de enzarzarse de nuevo.

Buñuel ha asegurado que “estos episodios de violencia urbana a manos de inmigrantes desgraciadamente son cada vez más frecuentes”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube