Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Buñuel:

Buñuel: "cerca del 70% de las ayudas sociales van a manos de inmigrantes"

31/07/2013 - Canovelles

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya lleva a cabo una campaña de denuncia por el desbarajuste migratorio

Canovelles | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya ha concluido el reparto de cinco mil folletos informativos en los que da a conocer las irregularidades detectadas en materia de inmigración en el municipio. 

La campaña ha sido recibida con una gran aceptación por parte de los vecinos del municipio, que han descubierto que cerca del 70% de las ayudas sociales van a manso de inmigrantes y que a pesar de la crisis los inmigrantes continúan llegando a Canovelles.

La campaña informa de las detenciones de inmigrantes ilegales en el municipio y la detección de comercios sin licencia y trabajadores sin contrato de trabajo.

También se denuncian otros aspectos como la suciedad de plazas y calles y la deuda generada por el gobierno municipal (PSC), que se eleva hasta los 9 millones de euros.

Ricard Buñuel, portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, ha explicado que con la edición de estos folletines informativos “suplimos el vacío mediático que nos hacen los medios que dicen ser pluralistas y que para más inri están financiados con fondos públicos”.

Para concluir Buñuel, añade que “tenemos la voluntad de servir y trabajar para el pueblo, y con el pueblo, y este es el mensaje que queremos transmitir a los vecinos”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube