Noticias municipales

Buñuel:

Buñuel: "no seremos cómplices de convertir Canovelles en un sucedanio del Bronx donde reine el caos y el desorden"

29/09/2014 - Canovelles

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya denuncia las molestias que genera un centro islámico

Canovelles | Redacción.- Plataforma per Catalunya insta al Ayuntamiento a realizar controles de aforo, de contaminación acústica e inspecciones periódicas para acabar con las molestias que genera el centro islámico situado en la calle Fátima.

El portavoz y concejal de Plataforma per Catalunya en el consistorio de Canovelles, Ricard Buñuel, manifiesta que tras de recoger las inquietudes y quejas de los vecinos del barrio “hemos optado por denunciar e instar al Ayuntamiento a que realice, por ser autoridad competente, diversos controles e inspecciones para dar cumplimiento a parte de los artículos contenidos en la Ley 16/2009 reguladora de los centros de culto y del Decreto 94/2010 que despliega la misma”.

Así mismo también se denuncia y se insta a actuar por el incumplimiento de las propias ordenanzas generales, como es la ordenanza general de convivencia y via pública.

Buñuel añade que "no seremos cómplices de convertir Canovelles en un sucedanio del Bronx donde reine el caos y el desorden".

En este sentido ha asegurado que "ante el inmovilismo e inacción del alcalde y su equipo de gobierno, activamos los resortes de intervención que están a nuestro alcance para hacer cumplir las leyes y las ordenanzas municipales".