Noticias municipales

Aumentan el activismo y las adhesiones del Baix Llobregat a PxC

28/02/2016 - Cornellà
Cornellà de Llobregat|Redacción.- El pasado sábado se celebró una reunión de PxC con los representantes de diferentes municipios del Baix Llobregat y L'Hospitalet, sorprendidos por la multitud de solicitudes que se están recibiendo las últimas semanas, a fin de colaborar con Plataforma.

En la reunión se han trazado las nuevas acciones que Plataforma por Cataluña realizará de forma conjunta en diferentes municipios en los próximos meses, así como la formación de las Juventudes Identitarias por Cataluña (JIxC) en la zona, que se activarán durante la primavera que viene.

En el encuentro, alegre por esta sorprendente activación, se ha manifestado el sentimiento repetitivo de los vecinos de los diferentes municipios que empiezan a trabajar con Plataforma, los cuales afirman que "un partido como el nuestro es muy necesario para representar a la gente de casa, ya que tarde o temprano muchos españoles de nuestros municipios se sentirán huérfanos de políticos que los representen en los ayuntamientos" tal y como comenta Daniel Clemente, delegado local de Hospitalet de Llobregat, que ha puesto por ejemplo la concentración que hizo Guanyem en Cornellà, a favor de los yihadistas detenidos y a sus familias, en el constante interés de todas las formaciones políticas de discriminar positivamente al foráneo.

El partido continuará denunciando las injusticias, como pueden ser las subidas de impuestos a familias y comercios, atendiendo que "somos la única alternativa para todos ellos".

PxC

Cornellà de Llobregat, 28 de febrero de 2016.