Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Coma-ruga/El Vendrell, 12/04/2013; August Armengol:

Coma-ruga/El Vendrell, 12/04/2013; August Armengol: "El cuatripartito suspende la primera cita turística de la temporada"

12/04/2013 - El Vendrell

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El cuatripartito nos da la razón y precinta los ventanales y ventanas malogradas del Brisamar, seis días después. Pero la imagen turística en las playas durante la Semana Santa ha sido deplorable.

Coma-ruga/El Vendrell | Redacción.-
El gobierno cuatripartito PSC-CiU-PP-ERC sigue gestionando de la peor manera posible el potencial turístico de nuestro municipio. Según August Armengol, concejal de Plataforma per Catalunya (PxC), "está claro que el cuatripartito, una vez más, ha suspendido la primera cita turística de la temporada". Para continuar diciendo que "habitualmente la Semana Santa es el pistoletazo de salida de la temporada turística en nuestras playas, y, una vez más, la imagen que se ha dado en el centro de Coma-ruga con el estado de abandono y de ruina del Cine-Teatro Brisamar es deplorable. No solamente sus entradas están tapiadas, cosa ya bastante negativa para este entorno turístico residencial, sino que además, el edificio está lleno de pintadas y muchas ventanas y ventanales con los vidrios rotos". Y acaba afirmando que "es una vergüenza que tengan así un equipamiento cultural de primer orden, de titularidad municipal, que nos costó a todos los vendrellenses un millón doscientos mil euros en 2008 y que a este paso pronto lo tendrán que declarar edificio en ruinas por su incompetencia. En definitiva, es un insulto contra todos los vendrellenses en general y contra los vecinos de las playas en particular".

El cuatripartito nos da la razón y precinta los ventanales y ventanas malogradas del Brisamar, seis días después

El gobierno cuatripartito PSC-CiU-PP-ERC, dentro de su pésima gestión cultural y turística del Cine-Teatro Brisamar de Coma-ruga, nos da la razón y seis días después de la denuncia de PxC la Policía Municipal ha finalizado su tarea de precintar la acera del Brisamar allí donde PxC lo denunció, pero la mala imagen turística que se ha dado en el centro de Coma-ruga con el estado de abandono y de ruina de este equipamiento municipal con muchas ventanas y ventanales rotos durante la Semana Santa, ya no podemos volver atrás en el tiempo. Ahora, pero, el suelo de estos lugares ha quedado con la acera llena de vidrios desmenuzados. Según August Armengol, "una vez más, el cuatripartito sigue la línea marcada por PxC, nos da la razón, y acaba precintando, por su peligrosidad, los espacios de vía pública debajo de las ventanas y ventanales malogrados", para continuar diciendo "éste es el cuatripartito del parche, lo van remendando todo pero nunca acaban de solucionar nada de nada, es el fruto de su incapacidad de gobierno, de su incompetencia y de su desinterés por la calidad turística de las playas".

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

DIARI DE TARRAGONA, 03/04/2013; PÀG.16 Alertan de la degradación del teatro Brisamar que compró el Ayuntamiento por 1,2 millones

Algunas ventanas ya están rotas

EL VENDRELL.- Algunas de las ventanas del viejo cine teatro Brisamar de Coma-ruga han aparecido rotas. El edificio lo compró el Ayuntamiento por 1,2 millones de euros y está cerrado ya que no hay dinero para su rehabilitación. El grupo de Plataforma per Catalunya (PxC), en la oposición municipal, alertó de la mala imagen que ofrece la construcción tapiada y ahora con ventanas rotas y grafitis en alguna de sus paredes.

EL 3 DE VUIT, 12/04/2013; PÀG.11 El govern quatripartit precinta la vorera del cinema Brisamar que presentava mal estat, segons PxC

EL VENDRELL.- Plataforma per Catalunya (PxC) va denunciar la mala imatge turística que s’ha donat per la Setmana Santa al centre de Coma- ruga amb l’estat d’abandonament i de ruïna del Brisamar, amb moltes finestres i vidrieres trencades. Finalment, segons destaca PxC, el govern vendrellenc ha decidit precintar la vorera, finestres i vidrieres malmeses.

DIARI DE TARRAGONA, 09/04/2013; PÀG.20 Precintan las ventanas rotas del teatro Brisamar para evitar daños

EL VENDRELL.- La Policía Local del Vendrell ha precintado una de las ventanas del antiguo teatro Brisamar de Coma-ruga y que apareció rota hace unos días como publicó el Diari y denunció Plataforma per Catalunya (PxC). El resto de entradas están tapiadas para impedir que puedan acceder okupas. El Ayuntamiento es propietario del inmueble que compró por más de un millón de euros pero reconoce que no tiene dinero para su restauración.

Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube