Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

El alcalde socialista Martí Carnicer permite un Torneo Ciudad de Comarruga en medio de la porquería

El alcalde socialista Martí Carnicer permite un Torneo Ciudad de Comarruga en medio de la porquería

26/06/2013 - El Vendrell

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya denuncia la celebración del Torneo de fútbol sala infantil Ciudad de Comarruga en la pista del Parque Tabaris en un entorno urbano absolutamente vergonzoso

El Vendrell | Redacción.- Porquería, porquería, y más porquería. En las imágenes presentadas por Plataforma per Catalunya (PxC), instantáneas que se tomaron durante el campeonato, se hace evidente el entorno en el que se ha desarrollado el campeonato; una pista deportiva situada en medio de un parque lleno de charcos y lodazales; papeleras por el suelo arrancadas de raíz; una fuente artesanal donde beben agua los niños rodeada de porquería y desechos; papeleras desbordadas que no se vacían con la adecuada frecuencia y que obligan a la gente a tirar papeles, envoltorios, latas y otros objetos al suelo; columpios precintados con peligrosos hoyos a su alrededor, y; rincones del parque con edificios en ruinas con cables a la vista susceptibles de provocar graves accidentes si los niños o adolescentes trepan hasta ahí. Todo ello, un gran despropósito el hecho que el Ayuntamiento permita por su desidia que el parque infantil más frecuentado de Comarruga se encuentre en tan deplorables condiciones. Con el agravante, este mes de junio, de la celebración del campeonato con una importante afluencia de niños y familiares.

Desde el grupo municipal de PxC le queremos reprochar al nuevo alcalde Martí Carnicer que permita que el Torneo Ciudad de Comarruga de Fútbol Sala infantil se desarrolle en tan degradantes condiciones y en medio de tanta porquería. Y también que permita que el espacio más céntrico de ocio infantil y juvenil de las playas se encuentre en estas condiciones incluso antihigiénicas.

Desde PxC le queremos pedir a Martí Carnicer que no permita que el Parque Tabaris llegue en estas horribles condiciones al verano, que ya lo tenemos encima, porque de cara al turismo masivo que se acerca no es ésta la imagen que nuestro municipio tiene que dar de sus playas. Además, la oficina de Turismo municipal se encuentra exactamente delante de este parque. ¿Es ésta la imagen de excelencia turística que queremos dar?

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

EL 3 DE VUIT, 14/06/2013; PÀG.11 Plataforma per Catalunya (PxC) denuncia l’estat de brutícia que presenta el Parc Tabaris de Coma-ruga, que va acollir un torneig de futbol sala

EL VENDRELL.- El grup de Plataforma per Catalunya (PxC) a l’Ajuntament del Vendrell ha lamentat que el cap de setmana passat se celebrés en un estat deplorable de brutícia al Parc Tabaris el Torneig Ciutat de Coma-ruga de futbol sala infantil. Per això, PxC retreu al nou alcalde, Martí Carnicer, que permetés que el torneig es desenvolupés “en tan degradants condicions i enmig de tanta porqueria. I també que permeti que l’espai més cèntric d’esbarjo infantil i juvenil de les platges es trobi en questes condicions fins i tot antihigièniques”.

 

Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube