Noticias municipales

Comarruga/El Vendrell, 07/08/2013; A Martí Carnicer y al gobierno cuatripartito tanto les da Comarruga y el turismo

07/08/2013 - El Vendrell

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

PxC denuncia la mala imagen que ofrece el municipio en su fachada marítima. A Martí Carnicer y a su invento cuatripartito la excelencia turística les importa un pepino.

Comarruga/El Vendrell | Redacción.-
El grupo municipal del Plataforma per Catalunya (PxC) pone una vez más en evidencia el estado de abandono de Comarruga y en general de los barrios marítimos y las playas, por el desinterés de Martí Carnicer y de su invento cuatripartito para ofrecer una imagen de excelencia turística precisamente ahora, en verano y en las playas, que es donde de verdad el municipio se juega el éxito de la campaña turística y el volumen de negocio que representa la temporada estival para nuestro municipio, y también como inversión de futuro, puesto que se tiene que cuidar mucho la imagen que ofrecemos para fidelizar a nuestros visitantes. Todo ello, parece que les importe un pepino.

En este caso nos referimos a la calle Jaume Balmes, en el barrio Brisamar, calle perpendicular a la playa. Toda su acera de poniente entre el paseo Marítimo y la avenida Brisamar está intransitable tanto para las personas, pero todavía más para las sillas de ruedas o los cochecitos de bebé, que se tendrían que desplazar por el medio de la calzada precisamente en una calle de considerable tránsito los días de playa, puesto que esta calle se utiliza para ir o volver de la playa, y es ahora cuando hay gran afluencia de público en la zona.

Desde PxC pedimos que: 1) se solucione la obstrucción de paso por la acera de esta calle ocasionada por los árboles y matorrales que lo invaden completamente en muchos puntos a lo largo de toda la calle y que la hacen intransitable; 2) que se inste a la propiedad privada responsable a que solucione el problema en el plazo más breve posible, y; 3) que intervenga la brigada municipal inmediatamente en caso de que la propiedad responsable no lo resuelva en el plazo de pocos días y que entonces desde el Ayuntamiento se los cobren los gastos ocasionados.