Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

El Vendrell, 18/09/2014; PxC arrasa en el Vendrell

El Vendrell, 18/09/2014; PxC arrasa en el Vendrell

18/09/2014 - El Vendrell

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC) 

Máxima popularidad de los concejales de PxC. August Armengol elegido como político más considerado en el Vendrell y Araceli Bundó escogida Vendrellense del Año. Martí Carnicer (PSC) el peor alcalde


Redacción | El Vendrell.- En varias encuestas "on line" realizadas por el prestigioso Diari del Baix Penedès durante estas últimas semanas, los concejales de Plataforma per Catalunya (PxC) son los grandes triunfadores. Si hoy se celebraran elecciones municipales, muchos coinciden en que PxC sería la fuerza más votada y se convertiría en la primera fuerza política del Vendrell. 

August Armengol, cabeza de lista y presidente del grupo municipal de PxC en el Ayuntamiento, fue escogido como el "político vendrellense más considerado" respondiendo a la pregunta de la encuesta "¿Cuál de estos políticos vendrellenses te merece más consideración?". Los políticos objeto de la encuesta eran los jefes de fila de los cinco grupos con representación en el Consistorio y la votación resultó en August Armengol (PxC) 114 votos (81%), Martí Carnicer (PSC) 16 votos (11%), Benet Jané (CiU) 8 votos (6%), Jaume Piñol (ERC) 2 votos (1%) y Maria Teresa Mercader (PP) 1 voto (1%). 

Araceli Bundó, nº 2 de la lista y portavoz municipal de PxC, fue virtualmente escogida como "Vendrellense del Año" atendiendo a la pregunta formulada en la encuesta en los siguientes términos "Si existiese el premio de Vendrellense del Año, ¿a quién elegirías?". La concejala identitaria salió triunfadora al recibir 63 votos (46%) de entre un total de nueve candidaturas a la distinción.

Martí Carnicer, actual alcalde socialista, mientras tanto, ha sido el gran perdedor de otra encuesta "on line" que precisamente ha cerrado hoy el Diari del Baix Penedès bajo el siguiente epígrafe "¿Cuál es el peor alcalde/sa del Baix Penedès de esta legislatura?". Carnicer ha sido designado por los votantes como el peor alcalde de los 14 municipios con el nada despreciable 60% de los votos emitidos, todo un récord que a nuestro juicio comparte con su gobierno cuatripartito PSC-CiU-PP-ERC, todo un"aborto político y alianza contranatura" tal como August Armengol lo calificó en el Pleno de julio.


Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube