Noticias municipales

Comarruga/El Vendrell, 29/10/2014; PxC denuncia las inundaciones de Comarruga

29/10/2014 - El Vendrell

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

PxC denuncia por enésima vez las inundaciones de Comarruga y la incompetencia del gobierno cuatripartito de todo un mandato

Comarruga/El Vendrell | Redacción.-
 Desde el grupo municipal de Plataforma per Catalunya (PxC) queremos denunciar una vez más, aunque sea por enésima vez, las inundaciones de Comarruga. Cada otoño con las primeras lluvias se hace sentir el resultado de la política urbanística y de obra pública del gobierno cuatripartito PSC-CiU-PP-ERC durante estos tres años y medio de mandato, los barrios marítimos cada vez se han encontrado inundados después los últimos aguaceros que han caído desde finales de septiembre. Todo sigue igual, se han perdido 4 años en el municipio y en especial en cuanto a la falta de inversiones en general y de inversiones en infraestructuras de las playas en particular, donde sigue habiendo inundaciones por media hora de lluvia, con familias aisladas en su casa y calles cortadas.