Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

El Vendrell, 22/04/2015; PxC demuestra la desidia del Ayuntamiento con la farola de la calle La Mussara

El Vendrell, 22/04/2015; PxC demuestra la desidia del Ayuntamiento con la farola de la calle La Mussara

22/04/2015 - El Vendrell

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

¿A qué se dedican los concejales de Vía Pública y Alumbrado Público del gobierno cuatripartito? ¿A esperar a que haya una desgracia personal o material?

El Vendrell | Redacción.- Vecinos de la calle La Mussara el barrio del Camp de França (Figuerons-Indersa) nos enviaron una imagen de la farola casi colgando el pasado viernes y otra hoy, lo que demuestra que el Ayuntamiento no hace nada para reparar lo que se supone que ha sido un accidente o un acto de vandalismo y que le corresponde a la concejalía de Vía Pública y Alumbrado Público. Tres días sin hacer nada. Una farola que lleva días en este lamentable estado en el que los niños pueden electrocutarse jugando con la farola medio arrancada, o cualquier tipo de accidente si cae hacia la calle sobre una persona o un coche, o daños a las viviendas si cae hacia el otro lado.

Desde Plataforma per Catalunya (PxC) nos preguntamos ¿a qué se han dedicado los concejales de Vía Pública y Alumbrado Público estos tres días? ¿A esperar a que haya una desgracia personal o material? Y como reflexión sobre la inoperancia de este gobierno cuatripartito. Si esto es lo que hacen durante el periodo electoral, o mejor dicho, lo que no hacen, ¿qué harán entonces una vez pasadas las elecciones del día 24 de mayo si siguen en sus poltronas? ¡Nada no harán!

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

DIARIBAIXPENEDES.CAT, 13/04/2015 PxC posa el crit al cel per un fanal del carrer Mussara del Vendrell

EL VENDRELL.- Veïns del carrer la Mussara al barri del Camp de França (Figuerons-Indersa) ens van enviar una imatge del fanal quasi penjant divendres passat (i una altra avui), cosa que demostra que l’Ajuntament no fa res per reparar el que se suposa que ha sigut un accident o un acte de vandalisme i que li pertoca a la regidoria de Via Pública i Enllumenat Públic.

Tres dies sense fer-hi res. Un fanal que porta dies en aquest lamentable estat on els nens s’hi poden electrocutar tot jugant amb el fanal mig arrencat, o qualsevol mena d’accident si cau cap al carrer al damunt d’una persona o un cotxe, o danys a les vivendes si cau cap a l’altra banda.


Des de Plataforma per Catalunya (PxC) ens preguntem a què s’han dedicat els regidors de Via Pública i Enllumenat Públic aquests tres dies? A esperar que hi hagi una desgràcia personal o material? I com a reflexió sobre la inoperància d’aquest govern quadripartit. Si això és el que fan durant el període electoral, o millor dit, el que no fan, què faran llavors un cop passades les eleccions del dia 24 de maig si segueixen a les seves poltrones? No-res no faran!

Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube