Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Comarruga/El Vendrell, 14/07/2015; PxC denuncia la acumulación de basura en Coma-ruga

Comarruga/El Vendrell, 14/07/2015; PxC denuncia la acumulación de basura en Coma-ruga

17/07/2015 - El Vendrell

Comarruga/El Vendrell | Redacción.- Una vez pasadas las elecciones y pasada la campaña electoral, desde el grupo municipal de Plataforma per Catalunya (PxC) volvemos a los temas de actualidad del día a día del municipio. En este caso comenzaremos por el ya clásico abandono de Comarruga. En rueda de prensa al mediodía ante los contenedores de basura frente del mercadillo de Comarruga rodeados de basura y desperdicios, con la presencia de los vecinos ante las cámaras acompañando a la concejal de PxC Araceli Bundó.

Se trasladaron las quejas de los vecinos de la avenida Parlament de Catalunya, a la altura del mercado semanal en el lugar donde están situados los contenedores de basura. La zona se ha convertido en un vertedero descontrolado, los vecinos ya están hartos de sufrir malos olores y la proliferación de ratas, mosquitos y de todo tipo de bichos e insectos, esto sin contar el peligro que supone el tener justo al lado de su casa, donde juegan sus hijos, un lugar abandonado lleno de cristales y clavos, y completamente insalubre. Los vecinos ya están cansados ​​de entrar numerosas quejas ante el Ayuntamiento y ni siquiera vislumbran que se busque una solución que satisfaga a los vecinos.

El panorama descrito lo sufren casi todos los días pero el sábado cuando se instala el mercado semanal la situación es bastante peor. Aparte de los desechos del mercado, se acumula la basura de todo el fin de semana con el consiguiente impacto visual que representa en una calle como es la avenida del Parlament de Catalunya que es una de las principales arterias de Comarruga. Los vecinos ya están cansados ​​de los malos olores que desprende de todo el fin de semana agravado por las altas temperaturas del verano y todos los deshechos por ahí desperdigados.

Los vecinos del barrio ya temen que todo el mandato del actual Ayuntamiento pueda ser así y quieren recordar que Comarruga no representa sólo la protección de las aves y del chorlitejo patinegro en concreto, sino que le quieren recordar al señor alcalde que aquí también viven personas que pagan sus impuestos, por lo cansados ​​que nadie los escuche han recurrido a los concejales de PxC. En definitiva, no es así como se deben mimar a los barrios marítimos y el turismo.

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

RTVELVENDRELL

http://www.rtvelvendrell.cat/pxc-denuncia-la-bruticia-que-sacumula-a-la-zona-del-mercat-ambulant/

Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube