Noticias municipales

Se constituye la nueva Junta Local de PxC del Vendrell.

21/08/2015 - El Vendrell

EL VENDRELL, Redacción.- El pasado mes de julio la Asamblea Local de Plataforma por Catalunya (PxC) del Vendrell eligió la nueva Junta Local del partido para los próximos cuatro años, según marcan los estatutos; la forman César Barquero como Delegado Local, Anna Pell como Secretaria, Francisco Borrego como Tesorero y Josep Mitjans y Jesús Albaiceta como vocales.

Anna Pell, la nueva Secretaria, ha declarado que los tres grandes objetivos de la nueva Junta son “en primer lugar, proceder a una profunda renovación de PxC en el Vendrell; segundo, hacer llegar nuestro mensaje a todos los sectores sociales del municipio; y, por último, trabajar para ganar las próximas elecciones municipales de 2019 y darle la vuelta a la constante degradación tanto del Ayuntamiento como del propio Vendrell”. Ha querido  recordar que el grupo municipal,  después de las elecciones del 24-M, únicamente está a un solo regidor del PSC, y con los mismos regidores y a sesenta votos de Convergència.

La Junta entrante quiere dar un nuevo rumbo a las cuestiones que afectan a la Delegación del Vendrell. Los componentes de la Junta son gente nueva al partido que comparte la misma ideología: quieren ser un refuerzo donde no llega el Ayuntamiento, que, debido al aumento de población y la crisis que nos afecta, no puede atender correctamente a los vendrellenses. Esta Junta se presenta como la voz del pueblo de los disconformes con la gestión municipal;  la línea que pretenden seguir los nuevos miembros de la Junta es la de recoger el malestar  de sus conciudadanos, especialmente de todos aquellos que no se sienten representados desde el Ayuntamiento, y transformarlo en soluciones para un Vendrell mejor.

El nuevo Delegado, César Barquero, ha confirmado que se está trabajando para que dentro del partido haya la sección de Jóvenes de PxC El Vendrell, es decir, la delegación local de las Juventudes Identitarias para Catalunya (JIxC); centrados en el compromiso que adquirieron cuando fueron elegidos: trabajar para un Vendrell mejor.

La nueva Junta Local de PxC en el Vendrell pone a disposición de todos los ciudadanos  interesados en contactar el móvil 657 148 395 y el correo elvendrell@pxcatalunya.com.