Noticias municipales

Comarruga/El Vendrell, 10/11/2015; PxC denuncia el estacionamiento ilegal de camiones en las calles de Comarruga

10/11/2015 - El Vendrell

Comarruga/El Vendrell | Redacción.- Desde el Grupo Municipal de Plataforma per Catalunya (PxC) queremos denunciar que el Ayuntamiento no hace nada para detener el estacionamiento ilegal de camiones en la zona residencial de Comarruga a pesar de las quejas de este verano por parte de los vecinos en que denunciaban incluso el estacionamiento de tráilers y otros vehículos de transporte pesados ​​en pleno mes de agosto.

El GM de PxC ha detectado este fin de semana que varios camiones están aparcados desde el viernes en varias calles de la urbanización Brisamar de Comarruga, barrio tranquilo y de poca circulación, donde los chóferes infractores pueden imaginar que no serán detectados por la Policía Municipal. En concreto se trata de las calles Monestir de Montserrat donde frente al número 13 hay un vehículo estacionado desde todo el fin de semana así como también frente al número 48-54 de la avenida Imperial Tarraco, vía de comunicación de un cierto volumen de tránsito y ahí sí es más raro que no lo hayan detectado sino más bien hace pensar que de una manera consciente hacen la vista gorda, lo que todavía subleva más al vecindario.

Desde PxC queremos pedir a los responsables del Ayuntamiento que incrementen la vigilancia y apliquen las consiguientes medidas disuasivas para evitar estas situaciones y las molestias y eventuales riesgos que pueden representar para los vecinos de estas zonas residenciales.