Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

San Salvador, Comarruga y el Francás dejados de la mano de Dios (y del Ayuntamiento)

San Salvador, Comarruga y el Francás dejados de la mano de Dios (y del Ayuntamiento)

22/09/2017 - El Vendrell

August Armengol hace un llamamiento al alcalde para que un desastre como el de este verano no vuelva a suceder nunca más en materia de recogida de basuras y limpieza viaria sobre todo en las playas

El Vendrell | Redacción.- El verano que hemos dejado atrás ha sido el peor que se recuerde en materia de limpieza viaria y recogida de basuras en nuestros barrios marítimos. Así se ha expresado August Armengol, concejal y portavoz de Plataforma per Catalunya (PxC) en el Ayuntamiento, en el punto de ruegos y preguntas del Pleno municipal del mes de septiembre.

El concejal identitario ha expuesto las graves carencias que se han sufrido en las playas especialmente pero de hecho en todo el municipio. Contenedores de basura insuficientes, contenedores desvencijados o con el pedal roto, suciedad por las calles, hierbas creciendo por todas las aceras, todo ello dando una sensación muy desagradable coincidiendo con la época estival y con todos los visitantes que ello conlleva en nuestro municipio en que la población se puede llegar a multiplicar por cuatro.

Espantoso el ridículo del Ayuntamiento en las redes sociales donde se colgaban imágenes de todo este desbarajuste como nunca se había visto antes día tras día y semana tras semana durante todo el verano sin que las autoridades reaccionaran. Con la mala imagen y los malos olores que han tenido que soportar vecinos y visitantes.

Armengol ha instado al alcalde a que haga una previsión para el aumento de población estacional de cara al año que viene en cuanto al número de contenedores, islas de contenedores y frecuencias de vaciado de papeleras y contenedores así como aumentar las plantillas de las brigadas de limpieza viaria para que un desastre como el de este año no vuelva a suceder nunca más.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube