Noticias municipales

Nueva candidatura en Granollers

04/06/2014 - Granollers

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Cecilia Collazo, nueva responsable local, vuelve a Plataforma per Catalunya ilusionada con la nueva etapa del partido

Granollers | Redacción.- En la nueva etapa de Plataforma per Catalunya se están acercando muchas personas que nunca antes habían formado parte del proyecto identitario, pero también personas que en su momento abandonaron el partido.

Este es el caso de Cecilia Collazo, la que fuera en su día candidata de Lliçà d’Amunt y que se quedó a tan solo ocho votos de entrar en el consistorio, que ahora regresa a Plataforma per Catalunya como responsable local de la delegación de Granollers.

En una reunión con el secretario general del partido, Robert Hernando, el secretario de organización, David Parada, y el delegado del Vallès Oriental, Josep Badia, la nueva delegada local ha asumido la responsabilidad de relanzar una candidatura en la localidad de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2015. Collazo ha manifestado su compromiso de “trabajar duro para lograr representación en un municipio tan importante como Granollers, una ciudad que necesita una voz como la de Plataforma que represente la voz del pueblo en el consistorio”.

En este sentido la joven militante socialidentitaria ha declarado sentirse “muy ilusionada con esta nueva etapa. Confío mucho en la nueva dirección a la que conozco desde hace años.

El secretario general, Robert Hernando, manifestó que “nos motiva mucho que personas que se habían ido desvinculando del partido, hoy vuelvan con las ilusiones renovadas. Cecilia hace mucho tiempo que está implicada en el proyecto socialidentitario y estamos seguros que hará una gran labor como la que ya hizo en su día. No podemos sino volver a darle la bienvenida a la gran familia de Plataforma per Catalunya”.