Noticias municipales

Igualada, 04/10/2012; El pasado miércoles  se celebró  el juicio de Robert Hernando contra el violento antisocial de la CUP que amenazó con un tiro en la nuca

Igualada, 04/10/2012; El pasado miércoles se celebró el juicio de Robert Hernando contra el violento antisocial de la CUP que amenazó con un tiro en la nuca

05/10/2012 - Igualada

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Acompañado del presidente Josep Anglada y de varios compañeros  militantes el secretario general de la formación Robert Hernando asistió al juicio en los juzgados de Igualada.

Redacción | Igualada.-  Cobardía suprema, miedo, temblor, pánico… De este modo se puede calificar la actuación del personaje antisocial de la CUP y dirigente de este grupo perroflauta en Reus delante de la jueza de la sala tres de los juzgados de Igualada. El joven que no debe medir más de 1,50 asistió al juicio acompañado de varios miembros cochambrosos de su partido lo cual provocó que el juzgado de Igualada por algunos momentos pareciese más una casa okupa o una cola de un albergue social que un edificio público.

El valiente independentista Edgar Fernández no pudo más que declarar delante del juez de forma cobarde y asustadiza que él no era el propietario de esa cuenta de twitter, que jamás había usado twitter y por poco que no sabia lo que era un ordenador, para después recalcar varias veces que está como todo buen perroflauta en paro, que vive de su familia que según el propio Fernández es monoparental y numerosa. Es típico que  jóvenes problemáticos salgan de familias desestructuradas.

Así pues queda demostrado una vez más que la valentía de estos parásitos de la sociedad tan solo existe cuando van en grupo y con la protección policial delante o a cientos de kilómetros amenazando a través de las redes sociales, a la hora de la verdad se esconden y se derrumban como lo gallinas que son.

Hernando ha declarado al respecto que “no creo que lo condenen porque la policía parece ser que no ha hecho nada por rastrear el IP del individuo, su propio abogado ha apelado a la jurisprudencia en otras sentencias para decir que no se pude demostrar el propietario de las cuentas en redes sociales” y ha añadido que “espero no obstante que se haga justicia y que lo condenen, con este tipo de amenazas no se puede hacer broma, aunque ya me ha quedado claro que este personaje no tiene huevos para nada más que para amenazar a distancia, temblar delante de la juez y llorarle como un niño pequeño, detrás de la fachada de malote y las camisetas comunistas se esconden auténticos necios”.

Josep Anglada por su parte ha dejado claro que “si no se condena a este señor queda claro que cualquiera puede ir por la vida amenazando públicamente de muerte a un cargo electo o a quien se quiera, espero que lo condenen aunque después del llanto que se ha dado delante de la juez queda claro que lo que se dice valor ni tiene, ni lo ha conocido, al menos si amenazas a alguien después  vístete por los pies y da la cara”.

PxC

Igualada, 4 de octubre de 2012