Noticias municipales

Ni una sola agresión sin respuesta

13/06/2014 - Igualada

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya denuncia a la entidad ultraizquierdista Fundació Atlas

Voluntarios de la recogida solidaria de alimentos del pasado fin de semana en Igualada fueron víctimas de un acto de boicot en que los profirieron insultos y amenazas

Igualada | Redacción.- Plataforma per Catalunya ha denunciado ante la Justicia el acoso, los insultos y las amenazas recibidas el pasado sábado 7 de junio en una recogida de alimentos para gente de casa.

La iniciativa está enmarcada dentro de las habituales acciones solidarias que Plataforma per Catalunya lleva a cabo en la comarca de la Anoia.

Plataforma per Catalunya ha puesto en manos de los cuerpos de seguridad las fotografías de los violentos que protagonizaron los disturbios, la identidad de los cuales ha sido ocultada en los vídeos manipulados que se han hecho públicos.

A pesar de las mentiras de la ultraizquierda subvencionada de la Fundación Atlas, capaz incluso de manipular a mujeres musulmanas para que les hagan el trabajo sucio, la verdad de los hechos la conocen los vecinos de Igualada y se han puesto a disposición de la Justicia.

En este sentido el secretario general del partido y regidor en Igualada, Robert Hernando, ha reprobado que "nos insulten, nos amenacen, nos boicoteen una acción solidaria con una manifestación ilegal y encima pretendan hacer creer a la sociedad que son hermanitas de la caridad con un vídeo editado a la carta por ellos mismos”.

Hernando también ha destacado la forma soez de proceder para conseguirlo, puesto que “ellos mismos muestran en el vídeo que las mujeres musulmanas no son solidarias por iniciativa propia, sino que son víctimas de la ultraizquierda populista subvencionada que las manipula y las utiliza para hacer el trabajo sucio y seguir viviendo del aire. Eso sí que es racismo".

Por otro lado Hernando ha dejado claro que "nuestras campañas de recogida de alimentos no sólo no pararán, sino que se extenderán por toda Cataluña, porque creemos en lo que hacemos. Si quieren acallarnos no serán suficiente los gritos y las amenazas".

El portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento de Igualada ha dicho que “a nadie se le pasa por la cabeza tildar de racista a las ONG que desarrollan su trabajo en terceros países, pero lo que hacemos desde Plataforma per Catalunya molesta porque decimos las verdades que no quieren oír”.