Noticias municipales

PxC critica duramente el criterio de subvenciones del gobierno de Igualada

23/07/2014 - Igualada

Redacción | Igualada.- Robert Hernando portavoz de PxC en el Ayuntamiento de Igualada y secretario general de la formación ha criticado un año más, duramente el criterio de otorgamiento de subvenciones del gobierno de la ciudad de Igualada con CIU y ERC en el gobierno y con la complicidad del resto de partidos políticos en  la oposición, ICV,PP y PSC ya que el único voto contrario ha sido un año más el de Plataforma per Catalunya.

Para Robert Hernando “es inconcebible y vergonzoso que mientras el Ayuntamiento dona tan solo 1.200€ a la lucha contra el cáncer o 300 a la lucha contra las enfermedades del riñón, vaya regalando dinero al extranjero con proyectos tan prescindibles como un grupo musical de El Salvador al que cada año subvencionamos con 5.900€, a sindicalistas de Guatemala con 5.250€ o sindicalistas de El Salvador con otros 5.250€”

Y recordó que además “el gobierno de esta ciudad con la complicidad del resto de partidos de la oposición tan solo otorga 300€ de subvención a las asociaciones del municipio, y cada vez recorta más a los clubes deportivos y otras asociaciones locales, están claras las prioridades de los políticos de Igualada, PxC lleva años denunciado lo que considera un injusticia y seguiremos haciéndolo porque nos resulta un despropósito de pies a cabeza”.