Noticias municipales

Elecciones municipales 2015

30/01/2015 - Igualada

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Robert Hernando: “queremos ser decisivos en la gobernabilidad de la ciudad”

Igualada | Redacción.- El portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, Robert Hernando, ha manifestado en Ràdio Igualada que encabezará una candidatura integrada por gente del pueblo, implicada en la vida del municipio, y formada por vecinos de todos los barrios de la ciudad.

El portavoz y concejal, que volverá a ser cabeza de lista en la capital de la comarca de la Anoia en los comicios que tendrán lugar en mayo, ha manifestado que confia en que su grupo sea decisivo en la gobernabilidad de la ciudad.

Cuestionado sobre la campaña navideña en Igualada, Hernando ha lamentado el trato desigual que han recibido algunos barrios. En este sentido ha manifestado que Fàtima, Sant Crist Montserrat y Les Comes han quedado relegados a un segundo plano, por la cual cosa ha reivindicado el derecho de toda la ciudad a disfrutar de las fiestas sin distinción, porque los vecinos de estas zonas son igualadnos y pagan sus impuestos como el resto de habitantes de la ciudad.