Noticias municipales

Plataforma per Catalunya recogerá alimentos para gente de casa necesitada a cambio de pan con tomate y jamón en el Barrio de Fátima de Igualada

15/03/2015 - Igualada

Igualada | Redacción.- La delegación de Igualada de Plataforma por Catalunya recogerá alimentos para gente necesitada en el barrio de Fátima en la plaza del centro cívico, se instalará una carpa el próximo viernes 20 de marzo de 17 a 20 h para llevar a cabo una nueva acción solidaria encaminada a ayudar a la gente de casa castigada por la crudeza de la crisis.

La delegación de la Anoia, con el candidato de la localidad Robert Hernando a la cabeza, repartirá pan con tomate y jamón a los participantes, a cambio de su ayuda en forma de alimentos no perecederos o productos de limpieza y primera necesidad que se entregarán a la asociación de vecinos del barrio para que lo reparta, que serán distribuidos entre familias necesitadas de Igualada.

En este sentido, el concejal y candidato a la alcaldía de Igualada Robert Hernando ha declarado que "haremos la misma acción solidaria que llevamos haciendo desde hace años por toda la comarca, vamos cambiando de ubicación porque es importante concienciar a la gente que ser solidario es positivo, pedimos a toda la gente de Igualada que participe de esta fiesta de la solidaridad, hay muchas personas necesitadas muy abandonadas por las instituciones y la gente del pueblo no podemos mirar hacia otro lado".