Noticias municipales

L’HOSPITALET; Plataforma per Catalunya apuesta por reforzar la seguridad en L'Hospitalet

30/01/2012 - L'Hospitalet de Llobregat

L’HOSPITALET, 29/01/2012; PLATAFORMA PER CATALUNYA APUESTA PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN L’HOSPITALET

L’Hospitalet | Redacción.-
 El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha visitado este viernes la ciudad de L’Hospitalet donde ha concedido una entrevista a 25 TV.

Anglada, que ha estado acompañado en todo momento por los dos regidores que tiene en esta ciudad, ha manifestado a Radio Hospitalet que “hay que reforzar las políticas de seguridad y convivencia, puesto que este es un problema cada día más agravado en L’Hospitalet”, y ha añadido que “lo que tiene que hacer la alcaldesa Núria Marín es dejar de enchufar a sus amiguetes que se han quedado sin representación en otras administraciones”. En este sentido Anglada ha aconsejado a la alcaldesa Marín que “los 72.000 euros que cobran los tres asesores en seguridad, los destine a reforzar al cuerpo de la Guardia Urbana”.

El presidente de Plataforma per Catalunya también se ha mostrado contrario al cierre del ambulatorio de la Rambla Marina del barrio de Bellvitge. Para Anglada “el cierre de este Ambulatorio tiene como consecuencia la saturación del único Ambulatorio que queda abierto en un barrio de 27.300 habitantes con aproximadamente 10.000 personas mayores de 60 años”.

Para acabar el líder identitario se ha mostrado muy satisfecho del trabajo de los dos regidores de PxC en L’Hospitalet y ha indicado que “el objetivo de futuro es conseguir 6 regidores para que el PSC e ICV-EUiA no gobiernen la ciudad como, ha dicho textualmente “un cortijo”.