Noticias municipales

“PxC consigue una pantalla gigante para ver a la selección española en Hospitalet y Santa Coloma"

30/06/2012 - L'Hospitalet de Llobregat

COMUNICADO DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

L'Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramanet contará con pantalla gigante para seguir a España en la final de la Eurocopa a petición de PxC a coste cero para los ciudadanos

L’Hospitalet de Llobregat/Santa Coloma de Gramanet | Redacción.- La presión y la labor diplomática ejercida por la delegaciones municipales de PxC en las dos localidades barcelonesas ha dado sus frutos, consiguiendo que finalmente se instale una pantalla gigante para el final de la Eurocopa.

Los grupos municipales de Plataforma per Catalunya en Hospitalet y Santa Coloma de Gramenet a petición de sus simpatizantes y militancia, solicitaron en forma de ruego a los respectivos plenos de sus localidades la instalación de una pantalla gigante para que todos los ciudadanos que así lo quieran puedan arropar públicamente a su selección nacional. Las pantallas se instalaran  en la Plaza de Francesc Macià del barrio de Santa Eulàlia en Hospitalet y en la plaza de la Vila numero 1 de Santa Coloma.

El portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, Daniel Ordóñez y el presidente de Grupo de Santa Coloma de Gramenet Juan Montero, pidieron en el turno de ruegos y preguntas de los plenos del pasado martes 26 de junio en Hospitalet y lunes 25 en Santa Coloma, la instalación de la pantalla gigante.

Ordóñez ha manifestado que el montaje y desmontaje de la infraestructura necesaria para ello no costará un solo euro a los ciudadanos y ciudadanas de LHospitalet, puesto que correrán a cargo de un patrocinador.

Juan Montero que "Plataforma per Catalunya apoya a la selección nacional en esta final histórica y desea que vuelva a conquistar la Copa de Europa, ejerciendo una vez más del pegamento que une en una misma dirección el sentimiento de esta gran nación y del conjunto de sus ciudadanos"

El compromiso principal de PxC es el ciudadano, para el que desde una manera identitaria siempre ejercerá la defensa de sus intereses, ya sean estos culturales, de seguridad ciudadana o de justicia social. Desde PxC nos sentimos orgullosos del logro que juntos hemos conseguido y queremos desearle suerte a la roja.