Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Ordóñez:

Ordóñez: "la liberalización de horarios sólo beneficiará a las grandes superficies"

26/07/2012 - L'Hospitalet de Llobregat

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Ordóñez se erige en defensa del pequeño comercio de la ciudad

L'Hospitalet de Llobregat  Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya no ha apoyado al dictamen aprobado por el gobierno municipal (PSC+ICV-EUiA) que prevé la ampliación de una gran superficie a la ciudad y de las instalaciones comerciales de una conocida multinacional.

“El modelo productivo de esta cadena es el de la deslocalización industrial, el de trasladar los centros de producción a países donde las normativas laborales y medioambientales son más laxas” –ha expuesto su portavoz.

Ordóñez ha señalado la necesidad de apostar por un modelo que defienda el comercio tradicional, y en este sentido presentó una moción en contra de la liberalización de horarios decretada por el PP que el pleno aprobó.

El portavoz ha asegurado que esta medida “sólo beneficiará las grandes superficies y el gran capital”, y que “dificultará todavía más la conciliación de la vida laboral y familiar de los autónomos”.

Igualmente ha querido recordar que las pequeñas y medianas empresas constituyen el motor económico de la economía, y que esta medida aprobada por el PSC e ICV-EuiA agravará todavía más su situación después de la subida del IVA decretada por el PP.

Ordóñez ha advertido que dar luz a este proyecto pone de manifiesto “el fariseísmo de los pijo-progres de salón, que se llenan la boca con la defensa de la clase trabajadora y después aprueban medidas que benefician las multinacionales y perjudican el pequeño comercio, presentan mociones en defensa de la banca y echan 40 trabajadores de los medios de comunicación de la ciudad”.

El dirigente identitario ha dicho que “la enfermiza obsesión de ICV-EUiA con Plataforma por Cataluña los ciega, los hace olvidar que forman parte del gobierno municipal, y los convierte en el infantil e irresponsable papel de opositores de la oposición”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube