Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

La rama juvenil de PxC asistirá a la Convención Identitaria que se celebrará en Francia

La rama juvenil de PxC asistirá a la Convención Identitaria que se celebrará en Francia

11/10/2012 - L'Hospitalet de Llobregat

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Las JIxC estrechan lazos con grupos identitarios de toda Europa

L’Hospitalet de Llobregat | Redacción.- Las Joventuts Identitàries per Catalunya han anunciado que la formación juvenil asistirá a la Convención Identitaria que se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre en la localidad francesa de Orange en la que se darán cita formaciones políticas y grupos juveniles identitarios de toda Europa.

En el marco del II Consejo Ejecutivo de las JIxC, desde la formación juvenil se ha asegurado que pasado un año el Congreso Fundacional celebrado en Sant Boi en octubre de 2011, la agrupación juvenil ve en las elecciones autonómicas del próximo 25 de noviembre “una oportunidad histórica para irrumpir en el panorama político catalán”. En la misma línea se ha pronunciado Sergio Conce, el delegado provincial de Girona, que ha asegurado que “el trabajo desde hoy hasta el último día de campaña será decisivo”.

El presidente, Francesc Gesa, ha destacado la importancia del deporte entre los jóvenes para fomentar valores como el trabajo en equipo y la autodisciplina. En esta línea ha repasado la situación del equipo de fútbol de las JIxC de Osona, y ha anunciado que la rama juvenil de PxC está estudiando la posibilidad de formar un segundo equipo de fútbol para competir en la liga comarcal.

La agrupación juvenil ha insistido en seguir la línea de la autofinanciacón. En este sentido ha presentado la nueva lotería de las JIxC, y ha nombrado a Enric Juan secretario de merchandising de las juventudes.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube