Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Juntos somos fuertes

Juntos somos fuertes

31/05/2013 - L'Hospitalet de Llobregat

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya manifiesta su intención de cerrarle el paso a la votación secesionista

L’Hospitalet de Llobregat | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya ha expresado su rechazo a que la ciudad ribereña entre a formar parte del “Consell per a la Transició Nacional”, que persigue la secesión de Catalunya.

El pasado mes de octubre Plataforma per Catalunya ya presentó una moción en que pedía declarar L’Hospitalet primer municipio de Catalunya contra el separatismo.

Plataforma per Catalunya denuncia el actual proceso de secesión abierto por CiU como una irresponsabilidad histórica, y manifiesta su oposición a la celebración de una votación promovida por sectores rupturistas que buscan separar Catalunya del resto de pueblos hispánicos hermanos. 

Si se llegara a celebrar la votación de manera legal o ilegal, pactada o no con el Gobierno de España, los hombres y las mujeres de Plataforma per Catalunya trabajarían en contra de la separación de Catalunya del resto de España.

Plataforma per Catalunya se muestra contraria a que el consistorio preste recursos humanos o materiales para la celebración del referéndum.

La lealtad y el vínculo de los catalanes con la comunidad nacional hispánica es incuestionable y se fundamenta en una tradición milenaria y sagrada.

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube