Noticias municipales

Oposición responsable y constructiva

28/05/2014 - L'Hospitalet de Llobregat

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Prosperan las dos mociones de Plataforma per Catalunya presentadas en el pleno de mayo

L’Hospitalet de Llobregat | Redacción.- El plenario del mes de mayo ha aprobado las dos propuestas que el grupo municipal de Plataforma per Catalunya ha presentado en el registro.

El Ayuntamiento de la ciudad ribereña creará, a instancias del portavoz Daniel Ordóñez, una comisión de seguimiento de las mociones aprobadas para garantizar que los acuerdos tomados en el pleno se llevan a ejecución.

El pleno también ha dado luz verde a la propuesta de Plataforma per Catalunya de instar a la Generalitat a liquidar la deuda que mantiene con las farmacias, y que pone en peligro la viabilidad de las boticas, puestos de trabajo y la dispensación de fármacos.