Noticias municipales

Daniel Ordóñez volverá a ser alcaldable de L'Hospitalet

22/04/2015 - L'Hospitalet de Llobregat

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya de L'H presenta su candidatura a las municipales

Daniel Ordóñez es el cabeza de lista

L'Hospitalet de Llobregat | Redacció.- Plataforma per Catalunya (PxC) ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo próximo. El partido ha presentado en rueda de prensa a los seis primeros candidatos de la lista electoral que volverá a estar encabezada por Daniel Ordóñez. La seguridad en la ciudad y la bajada de los impuestos serán los principales ejes programáticos.

El cabeza de lista es el actual regidor y portavoz de su formación, Daniel Ordóñez. La candidatura apuesta por un contacto directo con la ciudadanía para explicar sus propuestas electorales.

La seguridad en L'Hospitalet y la bajada de los impuestos son los ejes en que basarán la campaña electoral. El cabeza de lista de PxC de L'Hospitalet, Daniel Ordóñez, ha dicho que el contacto directo con la gente les hace creer que son un partido en auge.

Ordóñez cree que "la gente nos percibe como cercanos. Somos gente de clase trabajadora, venimos de los barrios, somos los más cercanos en el contacto diario con la ciudadanía. Esto hace que aunque las encuestas interesadas siempre dicen que no saldrán nuestros candidatos, al final tendremos regidores al Ayuntamiento".

Daniel Ordóñez ha hablado del programa que "en nuestro caso está claro. Solucionar los problemas de inseguridad y convivencia derivados de la inmigración masiva que tiene La Hospitalet, en especial a los barrios de la zona norte".

El cabeza de lista de Plataforma ha dicho finalmente que "también queremos bajar los impuestos y acabar con la situación de enchufes que vive el Ayuntamiento que trae 36 años gobernante y se han acomodado".

Los nombres de los seis primeros miembros de la candidatura de Plataforma en La Hospitalet son: Daniel Ordóñez, Lluís Colominas, Yolanda Charle, Antonio García, Meritxell Gimeno y Félix Cabanilla.