Noticias municipales

Medidas para amortiguar los efectos de la crisis

30/04/2015 - L'Hospitalet de Llobregat

NOTICIA DE DIGITAL-H.CAT

PxC pide que los parados tengan prioridad en las mesas electorales

En Pleno Municipal de abril

El grupo municipal de PxC presentará una única moción en el próximo Pleno municipal. Desde Plataforma se pide que los parados tengan prioridad a las mesas electorales, y puedan así recibir la asignación correspondiente.

Daniel Ordoñez, portavoz municipal de PxC ha explicado que "puesto que se paga dinero por estar en las mesas electorales, mejor que aquellas personas que más lo necesitan, y se encuentran en paro, tengan más oportunidades para poder cobrar esta asignación que se da por prestar este servicio a la ciudadanía".

Ordoñez ha señalado que "nosotros solicitamos que se pueda cambiar la ley, y que en las mesas electorales tengan prioridad las personas que estén en paro. Mucha gente que por sorteo le ha tocado estar en una mesa no quiere ir porque pierde un día o simplemente no quieren ir. Esta gente podría dejar su lugar a otros que se encuentran en paro y que necesitan estos 60 euros que se dan por estar aquel día en la mesa electoral".