Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Por la pluralidad en los medios públicos

Por la pluralidad en los medios públicos

20/10/2015 - L'Hospitalet de Llobregat

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

PxC se opone al sectarismo de los medios locales de comunicación locales y reclama la reactivación de la radio municipal

L'Hospitalet de Llobregat | Redacción.- Plataforma per Catalunya pide más pluralidad en los medios locales, ya sean digitales, impresos o audiovisuales, y que se recuperen las emisiones de Radio L'Hospitalet, que emitía por el 96.3 de la FM y que ahora, y después del vacío dejado por la radio municipal, emite ilegalmente una emisora ​​latinoamericana, así como una televisión que sea algo más que un bucle de repetidos contenidos.

Por lo que respecta a la radio local, la delegación de PxC en L'Hospitalet no entiende como que la segunda ciudad más poblada de Cataluña no tenga una radio propia. La frecuencia por la que emitía la radio municipal está ahora ocupada por una emisora ​​latinoamericana sin licencia y con casi total impunidad, como ocurre con casi todo el dial barcelonés con las emisoras latinas. Los hospitalenses pagamos demasiados impuestos como para tener una radio y una televisión como merecemos, pero para la alcaldesa es mejor derrochar el dinero en asesores y otros gastos prescindibles y discutibles.

En Plataforma per Catalunya apostamos por unos medios plurales, ya sean el municipales, autonómicos o estatales, y que además de dar voz a todos los partidos, se la den también en a las organizaciones y asociaciones locales, así como a cualquier ciudadano, y que sean una herramienta de la libertad de expresión. 

Según uno de los representantes de PxC en L'Hospitalet, Daniel Clemente, "no se puede tolerar que unos medios que pagamos todos estén al Servicio de unos pocos, ya se llame Televisión de L'Hospitalet, TV3 o Radio Televisión Española, que siempre están al servicio del gobierno de turno".

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube