Noticias municipales

La defensa del pueblo humilde y trabajador continúa

17/01/2016 - L'Hospitalet de Llobregat

L'Hospitalet | Redacción.- El pasado domingo se reunieron en L'Hospitalet varios representantes de municipios del Barcelonès y Baix Llobregat. En la reunión se pusieron en común diversos puntos de vista organizativos y de continuidad de la defensa de los derechos morales y materiales de los trabajadores en los municipios de la zona.

Del intercambio de opiniones entre los asistentes se ha extraído la importancia de concentrar los esfuerzos en varios municipios, como es L'Hospitalet, lo que se detallará en las próximas juntas locales.

Además, en la línea que caracteriza la formación identitaria, se ha manifestado la voluntad de continuar con el activismo incansable, que seguro se podrá ver reflejada en las calles, con el pueblo, muy pronto.

Finalmente ha quedado patente la "importancia de escuchar a la militancia para hacer comunidad, ya que juntos es como trabajamos y juntos es como hacemos fuerza".

PxC

L'Hospitalet de Llobregat, 17 de enero de 2016