Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Malestar en Santa Eulalia por los robos y la casa

Malestar en Santa Eulalia por los robos y la casa "okupa"

25/01/2016 - L'Hospitalet de Llobregat

L'Hospitalet | Redacción.- Vecinos del barrio de Santa Eulalia expresan su malestar por la ola de robos en sus domicilios en la calle Jansana y alrededores.
"Ya nos han entrado a robar dos veces en un mes", manifiestan los miembros de una familia que ya han tenido que poner una alarma en casa y otros sistemas de seguridad al ver que no pueden estar  tranquilos, "porque ya entran en robar incluso a plena luz del día ".

Según fuentes oficiales, así como comentan los vecinos, el ladrón habitual es un joven sur americano, con varios antecedentes policiales, miembro o habitual visitante de la casa "okupa" que hay en el barrio.
Asimismo, por lo que manifiestan los propios vecinos, esta persona va acompañada de otra "paisana" suya, que además es vecina del barrio, la cual utiliza las azoteas para poder entrar por la terraza de los áticos a plena luz del día.

La casa 'okupa' de donde procede el presunto ladrón está siendo uno de los puntos más habituales de tráfico de drogas en el barrio. "Este hecho, el incivismo de los habitantes de la casa okupa, los ruidos y otros conflictos que genera esta vivienda son completamente intolerables para el bienestar del barrio y de los vecinos, por eso desde PxC estaremos encima y no les dejaremos pasar ni una. La política de buenismo del Equipo de Gobierno, hace que los vecinos no puedan vivir en su propia casa,  en paz y bien " apunta Daniel Clemente, delegado municipal de PxC en la ciudad.

Por último, el mismo Clemente, manifiesta rotundamente, en voz de todos los vecinos de L'Hospitalet, que "Es por ello que desde PxC invitamos nuevamente a endurecer las penas a los delincuentes reincidentes y expulsar inmediatamente a aquellos extranjeros que delincan en nuestro país y que no vuelvan, para evitar que estas situaciones se repitan ".

PxC

L'Hospitalet de Llobregat, 25 de enero de 2016

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube