Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

PxC denuncia que el Ayuntamiento de l'Hospitalet se ríe de los parados en el municipio

PxC denuncia que el Ayuntamiento de l'Hospitalet se ríe de los parados en el municipio

18/07/2016 - L'Hospitalet de Llobregat

El Ayuntamiento de L'Hospitalet se ríe de los parados.

Nuria Marín y todo el PSC celebran con gran euforia haber dado empleo en su primer año de la actual legislatura a menos del 1% de los parados de la ciudad. 

El consistorio lanza en las últimas semanas unos comunicados en que alardean de su intención de contratar a 8 o 22 parados de L'Hospitalet respectivamente, cuando en la ciudad hay 17.275 parados y una tasa de paro que no baja del 15%. Los socialistas lo proyectan como un gran éxito, y los medios de comunicación le siguen la corriente y se publica esta noticia en varios diarios. 

"No se puede hacer más el ridículo" opina Daniel Clemente, delegado de PxC-Respeto en L'Hospitalet, quien comenta que "Nuria Marín y su equipo son totalmente incapaces de generar empleo en la ciudad. Tanto es así que crean una noticia cada vez que contratan a un grupo reducido de personas, aunque sean tan sólo ocho".

Para PxC-Respeto "una gran noticia sería que se contratasen 10, 20 o 40 personas en un pueblo de 253 habitantes. En una ciudad de 253.000 hacer una noticia de ello no es más que un lamentable esperpento en que ellos mismos caen en la más miserable y torpe de las evidencias".

El partido identitario va más allá y cree necesaria una revisión de los criterios de contratación de los últimos años preguntándose por qué es tan usual ver a inmigrantes ocupando empleos que desean tantos parados en la ciudad, en aras de comprobar si existe lo que muchos vecinos manifiestan, una discriminación positiva hacia el foráneo.

Al parecer el gran éxito del gobierno de Nuria Marín y la gran receta contra el desempleo que castiga a nuestros conciudadanos es contratar a 8 o 22 parados frente a los más de 17.000 desempleados que hay en la ciudad víctimas precisamente de la nefasta gestión del PSOE en la época de Zapatero, o del incompetente Rajoy y el PP.

Para terminar, la delegación de PxC-Respeto en L'Hospitalet lanza este mensaje a la alcnaldesa: "Estese tranquila, que miles de borregos le seguirán votando"

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube