Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Ni albergues de turistas, ni pisos patera

Ni albergues de turistas, ni pisos patera

02/04/2017 - L'Hospitalet de Llobregat

L'Hospitalet de Llobregat | Redacción.- Muchas son las quejas vecinales por ruidos y por la alta explotación demográfica de espacios pequeños, ya sean pisos concretos o bloques enteros. Muchas son las viviendas en las que vive más gente de la cuenta, viviendas que, debido a su sobreexplotación o superpoblación, provocan diferentes incomodidades a los vecinos de la escalera o barrio, ya sea por ruidos, por problemas de aparcamiento, o simplemente porque el ascensor tarda demasiado, debido al alto tráfico que sufre este al subir y bajar gente de forma continua, o, en definitiva, el incivismo que puede provocar las muchas personas que vengan a un determinado sitio, ya sea por desconocimiento de las normas de convivencia, o porque estas normas se las salten sin importarles nuestras leyes u opinión. 

Es la voluntad de PxC velar por la tranquilidad de los vecinos, pidiendo una especial vigilancia a aquellos inmuebles que se usen como "pisos patera" o "albergues turísticos" en aras de preservar nuestra forma de vivir y el civismo, pues muchas son las quejas recibidas a nuestro partido, continuamente y desde hace años, de pisos que exceden de sobras lo máximo estipulado, tanto desde el punto de vista legítimo, como desde el punto de vista lógico. 

Por lo tanto, comprendemos las inquietudes de los vecinos de la calle Narcís Monturiol y les apoyamos plenamente, así como apoyamos a muchos otros vecinos a los que les incomoda tener en su comunidad, o cerca, un piso en que viven más de 30 personas en tan poco espacio, provocando las susodichas adversidades. 

El delegado de PxC-Respeto en L'Hospitalet, Daniel Clemente, sentencia que "ni permitiremos pisos albergue ni pisos patera. Haremos que la ley se cumpla y que se acabe de una vez por todas con el pasivismo en este aspecto, un tema que preocupa a muchos conciudadanos y es desoído por el gobierno local"

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube