Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

L'Hospitalet ON, demostración de la suprema vagancia desde la poltrona.

L'Hospitalet ON, demostración de la suprema vagancia desde la poltrona.

14/04/2017 - L'Hospitalet de Llobregat
L'Hospitalet|Redacción.- El PSC, totalmente vacío y desarmado en el municipio, necesita desesperadamente propuestas que hagan nuestros conciudadanos a través de esta campaña, ya que andan totalmente perdidos y sin rumbo. 
Más de 10.000 euros de nuestro bolsillo se ha gastado el equipo de gobierno municipal en hacer gala de su vagancia e inoperancia.
 
Más de 10.000 euros en adornar L'Hospitalet de carteles donde comentan que puedes participar aportando propuestas, a través de internet, el llamado "L'H ON". El PSC de L'Hospitalet presume de haber recibido miles de propuestas sin mover un dedo, en un acto de hipocresía y vagancia suprema; una campaña en que los socialistas quedan en evidencia dejando claro que no saben cuáles son los problemas de los habitantes de L'Hospitalet, campaña a la que ha respondido poco más de un 1% de la población. 
 
Daniel Clemente, delegado de PxC en L'Hospitalet comenta que "los que pisamos calle cada día, sabemos dónde y cómo podemos ayudar en cada barrio, sabemos dónde están los problemas y sabemos cómo solucionarlos. Pues, aunque seamos un partido más joven que el PSC, en Plataforma per Catalunya sabemos que la política es preocuparse por los nuestros, caminar por nuestros barrios hablando con transeúntes y comercios, escucharles a todos ellos y hacer una ciudad mejor. Nada que ver con lo que hace Nuria Marín y su equipo, que solo salen a la calle si hay alguna cámara delante, pero desaparecen cuando cualquier vecino tiene algún problema".

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube