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La campaña del Ayuntamiento de L’Hospitalet contra el incivismo, una farsa

La campaña del Ayuntamiento de L’Hospitalet contra el incivismo, una farsa

26/10/2017 - L'Hospitalet de Llobregat

PxC tilda de “paripé y farsa” las acciones del Ayuntamiento de L’Hospitalet contra el incivismo y los vecinos se sienten engañados y desamparados. Preguntaremos por los costes económicos de semejante “inutilidad”

L'Hospitalet | Redacción.- L’Hospitalet continúa siendo una ciudad en que la música y ruidos persisten hasta altas horas de la noche, en que encontramos continuamente la suciedad provocada por algunos irresponsables y en que la limpieza deja mucho que desear, mientras los hospitalenses reiteran, cada vez más, su rechazo a estas deleznables conductas y a la suciedad en sus calles.

Hace unos meses el ayuntamiento hizo una campaña por el civismo en que llenó de carteles las farolas de las principales avenidas de la ciudad, y hace unos días repartió en todos los buzones una guía de consejos para mejorar la convivencia, con unos números de teléfono a los que contactar si se detecta alguna situación en que esta convivencia se vea afectada. La sorpresa es que al llamar al teléfono de “convivencia y civismo”, atiende alguien que deriva a otro teléfono en que un contestador dice que están muy ocupados y pulsando asterisco se puede dejar un mensaje; al pulsarlo, la llamada se corta. Y al llamar al otro teléfono que sale en la guía, el de Atención Ciudadana, no contesta nadie. Tampoco sirven los mensajes o publicaciones a través de redes sociales; no suelen dan respuesta.

Ante todo esto, el delegado de Plataforma per Catalunya (PxC) en L’Hospitalet, Daniel Clemente, comenta que “todo es un paripé… Otro más. Otra vez Nuria Marín no sabe dar respuesta y solución al incivismo que tanto sufrimos los ciudadanos de L’Hospitalet, sólo sabe lucirse y alimentar de falsas esperanzas a quien aún le cree” y continúa argumentando que “es una vergüenza que se nos tome el pelo de esta manera, haciendo campañas en que dan a entender que nos van a ayudar cuando nadie responde”.

Daniel Clemente concluye anunciando que PxC preguntará al ayuntamiento en los próximos días por “los costes públicos que ha tenido esta farsa inútil”. El partido identitario propone que haya “un solo teléfono para atender las conductas incívicas en el que siempre atiendan y que no manden nunca llamar a otro teléfono, pues estas incomodidades hacen que poca gente llame, y más aún, si mandan llamar a un teléfono en el que no dan respuesta”.

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