Noticias municipales en L'Hospitalet de Llobregat

El Ayuntamiento de L’Hospitalet afirma en una declaración conjunta que la agresión al regidor de PxC es "un ataque a la sociedad civil"

04/06/2012

L'Hospitalet de Llobregat - El consistorio de L'Hospitalet de Llobregat emite una declaración institucional de condena a la agresión sufrida por Alberto Sánchez

Leer la noticia

Plataforma per Catalunya pedirá un plan de actuación para combatir las bandas latinas en L’Hospitalet de Llobregat

11/04/2012

Leer la noticia

PxC propone la creación de un registro de maltratadores de animales en L'Hospitalet de Llobregat

04/04/2012

L'Hospitalet de Llobregat - PP, PSC, ICV-EUiA y CiU no apoyan la moción propuesta por Plataforma per Catalunya para censar a quienes hagan uso de la violencia contra los animales

Leer la noticia

Plataforma per Catalunya retoma la campaña “A pie de calle” en L’Hospitalet de Llobregat

21/03/2012

L'Hospitalet de Llobregat - La delegación local de Plataforma per Catalunya en L’Hospitalet de Llobregat ha retomado la campaña de acercamiento a los vecinos iniciada el pasado mes de febrero

Leer la noticia

L’HOSPITALET; Plataforma per Catalunya apuesta por reforzar la seguridad en L'Hospitalet

30/01/2012

L'Hospitalet de Llobregat - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha señalado durante su visita a L’Hospitalet que “hay que reforzar las políticas de seguridad y convivencia, puesto que este es un problema cada día más agravado en esta ciudad”.

Leer la noticia

L’HOSPITALET DE LLOBREGAT, 16/01/2012; Entrevista al portaveu de PxC a L'Hospitalet de Llobregat: “Queremos romper con la dinámica del cortijo"

17/01/2012

L'Hospitalet de Llobregat - En una entrevista concedida al Diari de L'Hospitalet el portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, Daniel Ordóñez, ha manifestado su satisfacción porque la entrada de PxC en el consistorio ha forrzado a los otros partidos a abordar problemáticas que nunca se habían tratado en los plenos hasta ahora.