Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

"Si nuestro pueblo tiene hambre no podemos ayudar a otros pueblos"

28/04/2014 - Les Franqueses del Vallès

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Josep Badia denuncia que el concejal de deportes se paga un viaje a Etiopía con dinero público para regalar material deportivo

Les Franqueses del Vallès | Redacció.- El portavoz de Plataforma per Catalunya en el ayuntamiento, Josep Badia, ha denunciado que el alcalde, Francesc Colomé (CIU), haya enviado al concejal de deportes José Ramírez i al jefe de área Josep Campaña a Etiopía para iniciar conversaciones con el objetivo de hermanar el municipio con la ciudad de Woldiya y regalar equipamientos de fútbol. 

Badia ha dicho que “no tiene sentido que un concejal y el jefe de área dejen el patronado de deportes para ir a Etiopía”.

El portavoz ha recordado que “en nuestro pueblo también tenemos necesidades, y más ahora, con la crisis que sufrimos. Muchas familias de Les Franqueses no pueden inscribir a sus hijos en los clubes deportivos porque no tienen dinero, o bien, no pueden comprarles el equipamiento para la práctica”.

Badia ha matizado que “se tienen que honrar las acciones solidarias, pero nuestro pueblo también necesita solidaridad, y el dinero público proviene de nuestro pueblo. Si nuestro pueblo tiene hambre no podemos ayudar otros pueblos”

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube