Noticias municipales

Sant Vicenç de Castellet, 13/07/2012; Josep Anglada visitó las comarcas centrales del Bages y Berguedà.

13/07/2012 - Manresa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Con la presencia del presidente del partido Josep Anglada, se confirmó la expansión de las comarcas del Bages y del Berguedà de cara las elecciones municipales del 2015.

Sant Vicenç de Castellet | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya, (PxC), Josep Anglada, aseguró ayer en la reunión de la junta comarcal del Bages y del Berguedà que ”en las próximas elecciones municipales se notará el crecimiento de PxC en estas dos comarcas”.

El líder identitario que asistió a la reunión de trabajo para conocer más de cerca el trabajo de los concejales  en la comarca del Bages destacó “el coraje, la entrega i la valentía de los militantes de PxC para defender nuestra identidad frente la invasión que estamos sufriendo”.

Anglada también quiso dar todo su apoyo a las personas que trabajan en la comarca del Berguedà en nombre de PxC y destacó “su lucha diaria con grupos antisistema y antidemocráticos como los que están representados en la ciudad de Berga donde la candidata de PxC, Carme Prada, tiene que sufrir constantemente insultos y agresiones”.

Para acabar, Anglada señalo que Plataforma per Cataluña es la voz del pueblo, un pueblo que no quiera admitir que sus dirigentes se dediquen al robo y la corrupción”, añadiendo “miles de catalanes se están uniendo a nuestras filas para defender nuestros derechos sociales, nuestro estado del bienestar y nuestra identidad”.

Durante la reunión, los concejales de Manresa, Albert Pericas y Sebastià Llord,  como el concejal de Sant Joan de Vilatorrada Pep Palau coincidieron en que PxC tendrá un crecimiento espectacular en las elecciones municipales del 2015, no tan sólo en Manresa capital sino en toda la comarca.

PxC

Sant Vicenç de Castellet, 13 de julio de 2012