Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Albert Pericas: “Mientras haya un solo trabajador nuestro en paro no puede haber un solo inmigrante trabajando”

Albert Pericas: “Mientras haya un solo trabajador nuestro en paro no puede haber un solo inmigrante trabajando”

12/10/2012 - Manresa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El portavoz identitario de la capital del Bages saca a la luz la preferencia de un empresario manresano por contratar a inmigrantes

Manresa | Redacción.- El portavoz de Plataforma per Catalunya en Manresa, Albert Pericas, ha desvelado que el jefe de una empresa de reparto publicitario de la capital del Bages se ha negado al reparto de folletos de la formación identitaria.

La decisión ha sido motivada por su política de contratación de inmigrantes, que se han opuesto a dar difusión a la propaganda de Plataforma per Catalunya.

Al hilo de lo sucedido Pericas ha dicho que “de haber sabido que en esa empresa trabajaban inmigrantes en lugar de autóctonos, ya no les habría encargado el trabajo en modo alguno. Plataforma per Catalunya tiene un lema claro y conciso: Primero los de casa, para trabajo, ayudas y viviendas”.

En este sentido el representante identitario considera “una vergüenza que con la gente de casa de Manresa que hay en paro, este y otros empresarios prefieran contratar inmigrantes porque son mano de obra barata”.

El portavoz y delegado comarcal ha asegurado que “estas actitudes ponen de manifiesto cuál es el gran problema de nuestro país: los empresarios codiciosos se aprovechan de la mano de obra barata que les proporciona la inmigración para liquidar el estado de bienestar”.

Pericas ha sentenciado que “denunciamos públicamente la actitud de este sinvergüenza y pedimos que ningún manresano acuda a empresas de este tipo. Mientras haya un solo trabajador nuestro en paro no puede haber un inmigrante trabajando” –ha concluido.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube